BALANCE DE «SIN LÍMITES A TU CREATIVIDAD» 2023

Albert Arqué, Business Sales Manager de Comercial Arqué

“Nosotros proponemos tendencias, pero es el mercado el que decide qué materiales utilizar”

Comercial Arqué, líder en suministros de estampación por calor y frío, fue una de las empresas que apoyó con su patrocinio la última edición de ‘Sin Límites a tu Creatividad’. Albert Arqué es su Business Sales Manager, y durante el evento compartió con nosotros su visión acerca del diálogo que se establece entre diseñadores y proveedores e materiales como germen de las tendencias en etiquetado.

Grupo-Argraf-Etiquetas-de-Vino-Sin-Límites-Albert-Arque

Como patrocinadores de ‘Sin Límites a tu Creatividad’, ¿qué creéis que es lo más importante que aportáis a los diseñadores gráficos con la celebración de este evento?

Como patrocinadores del evento y como fabricantes de películas de estampación por calor, aportamos diseños nuevos, colores y tendencias en torno a todo lo que tiene que ver con la estampación por calor.

Y a vosotros, ¿qué os aportan estos días de contacto directo con profesionales del diseño de alto nivel?

Para nosotros es muy interesante poder estar aquí con todos los diseñadores y poder aportar este granito de arena profesionalmente, porque poemos cambiar todo lo referente al tema de cómo utilizar nuestras herramientas con los profesionales, con los impresores, y a la vez poder introducir todos los materiales nuevos que vamos sacando cada temporada.

¿Es ‘Sin Límites a tu Creatividad’ un punto de encuentro en el que detectar las tendencias que vienen en packaging y etiquetado?

No es detectar, nosotros introducimos una nueva tendencia de materiales y se da la combinación de hablar con los diseñadores y poder crear juntos tendencias nuevas. Al final es un intercambio entre ellos y nosotros, al final es el mercado el que decide qué tipos de material utilizar. Nosotros no vamos a marcar al mercado por dónde tiene que ir, sino que interactuamos con los diseñadores y creamos cosas para ver si el mercado sigue una u otra tendencia.

https://www.arque.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario