Entre el 5 y el 7 de febrero de 2024, Grupo Argraf estará presente en la cuarta edición de Barcelona Wine Week, el evento que reunirá a más de 850 bodegas de 70 DOs españolas y a más de 20.000 visitantes profesionales procedentes de todo el mundo. La cita tendrá lugar en el Recinto Montjuïc de Barcelona.

Grupo Argraf participará de manera muy activa en esta nueva edición de la BWW. Por una parte, el Grupo contará con un stand donde los representantes de las diferentes bodegas podrán conocer, ver y tocar la amplia variedad de posibilidades que el etiquetado premium ofrece para aumentar el atractivo de sus vinos en el mercado. Una cuestión que no es baladí, teniendo en cuenta que hay un importante segmento de los consumidores que reconoce dejarse llevar por el diseño y la calidad de la etiqueta antes de elegir qué botella llevarse a casa.

Grupo-Argraf-Impresión-de-etiquetas-Barcelona-Wine-Week-Eduardo-Salinas Además, Grupo Argraf también formará parte del programa de actividades de BWW Hub con la mesa redonda ‘Sin límites a la innovación. Cómo serán las etiquetas de vino del futuro’, moderada por Eduardo Ibáñez Salinas, director Comercial de Grupo Argraf. La mesa redonda contará a su vez con la presencia de cuatro prestigiosos profesionales vinculados al sector del etiquetado de vinos:

Grupo-Argraf-Impresión-de-etiquetas-Barcelona-Wine-Week-MIguel-Capo

Miquel Capo, Socio y Codirector del estudio de diseño especializado en branding y packaging Bas—Capo. El estudio, fundado en 1998, es responsable de la imagen y estrategia de marca de grandes marcas de vinos nacionales e internacionales, y Miquel ha sido Director Creativo en proyectos de packaging para Barbadillo, Codorníu, Cosme Palacios, José Pariente o Pago de Carraovejas, entre otros.

Grupo-Argraf-Impresión-de-etiquetas-Barcelona-Wine-Week-Carles-Anadón

 

Carles Anadón Bernat, diseñador y director de proyectos en el estudio de diseño Seriesnemo. 37 años de especialización en diseño y artes gráficas avalan su trayectoria en el sector del packaging vitivinícola, en la que se cuentan más de 100 premios nacionales e internacionales.

Grupo-Argraf-Impresión-de-etiquetas-Barcelona-Wine-Week-MIguel-garcía Miguel García, Director de Desarrollo de Negocios en Avery Dennison y destacado especialista en la selección de papelería para proyectos de etiquetado premium.

Grupo-Argraf-Impresión-de-etiquetas-Barcelona-Wine-Week-Cristian-Sillero Cristian Sillero, responsable de Ventas y Marketing de Comercial Arqué y profundo conocedor de los suministros de estampación que reinarán en las tendencias en packaging de los próximos años.

BWW Hub contará además con las intervenciones de más de 100 expertos que participarán en conferencias, catas, mesas redondas y sesiones formativas acerca del futuro del sector vitivinícola.

Grupo-Argraf-Impresión-de-etiquetas-Barcelona-Wine-Week-01 Barcelona Wine Week ha conseguido consolidarse en poco tiempo como la cita ineludible para las bodegas españolas más prestigiosas, y se prevé que durante esta próxima edición se celebren más de 11.400 reuniones de negocios entre compradores y empresas expositoras. No dejes pasar la oportunidad de conocer las últimas tendencias en el mundo del vino y programa ya tu visita. Grupo Argraf te espera en el stand 51.