BALANCE DE «SIN LÍMITES A TU CREATIVIDAD» 2023

Miguel García, BDM Wine & Spirits de Avery Dennison

“En ‘Sin Límites a tu Creatividad’ las conversaciones están cargadas de innovación”

Avery Dennison, compañía especializada en ciencia de materiales y en el diseño y fabricación de materiales para etiquetado, fue uno de los patrocinadores de la quinta edición de ‘Sin Límites a tu Creatividad’. Su BDM Wine & Spirits, Miguel García, charló con nosotros acerca de la importancia de este evento como punto de encuentro entre industria y diseñadores.

Grupo-Argraf-Etiquetas-de-Vino-Sin-Límites-Miguel-García

Como patrocinadores de ‘Sin Límites a tu Creatividad’, ¿qué creéis que es lo más importante que aportáis a los diseñadores gráficos con la celebración de este evento?

Sobre todo diálogo, mostrándonos como una empresa que le gusta en los proyectos ser copartícipes, no solamente acompañar, sino también aportar. También ver algunas novedades, y sobre todo hablar y que puedan ver que somos un proveedor que aporta.

Y a vosotros, ¿qué os aportan estos días de contacto directo con profesionales del diseño de alto nivel?

Primero, vernos en otro contexto diferente al día a día. Esto nos trae relajación y es cuando la gente hablamos de lo humano y de lo divino, del diseño y de la vida.

¿Es ‘Sin Límites a tu Creatividad’ un punto de encuentro en el que detectar las tendencias que vienen en packaging y etiquetado?

Estando fuera del escenario típico de interacción con las agencias puedes hablar de proyectos o ideas que en el día a día no te da tiempo a hablar, y estas conversaciones siempre van al final cargadas de innovación y de ideas bastante más ‘fuera de la caja’, la verdad.

https://www.averydennison.com/es/home.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario