Emma Bañuelos

Las cápsulas son un elemento diferenciador más cuando hablamos de packaging vitivinícola, y encontrar la más adecuada para el diseño que se ha pensado es una tarea que los diseñadores especializados en el mundo del vino conocen bien. Emma Bañuelos, Responsable de Diseño y Creación de Cápsulas en Rivercap, es la encargada de conectar las ideas y demandas de estos diseñadores con los nuevos productos que la empresa lanza al mercado cada año. Toda una experta en la materia cuya presencia aportó mucho valor en la última edición de ‘Sin Límites a tu Creatividad’ y que compartió sus impresiones acerca del evento con nuestro equipo.

Como patrocinadores de ‘Sin Límites a tu Creatividad’, ¿qué creéis que es lo más importante que aportáis a los diseñadores gráficos con la celebración de este evento?

Para nosotros es muy importante que conozcan lo que hacemos y que conozcan la disponibilidad que tenemos para estar al servicio de la creatividad. Al final los diseñadores son creativos, y lo que nosotros queremos comunicar es que estamos al servicio de su creatividad.

Y a vosotros, ¿qué os aportan estos días de contacto directo con profesionales del diseño de alto nivel?

A veces tienen ideas locas que no siempre es fácil poner en marcha, pero que nos gustan porque nos suponen un reto para saber hasta dónde somos capaces de llegar.

¿Es ‘Sin Límites a tu Creatividad’ un punto de encuentro en el que detectar las tendencias que vienen en packaging y etiquetado?

Totalmente, porque aquí nacen muchos proyectos de cambio, muchos proyectos de restyling, nuevas demandas de los clientes… Por supuesto ellos nos cuentan en qué están trabajando, y al final es un intercambio muy enriquecedor.

Ver entrevista completa en YouTube.