Este encuentro ha reunido los días 17 y 18 de noviembre, y en pleno corazón del Penedés, a destacados profesionales del diseño

Grupo Argraf ha celebrado los días 17 y 18 de noviembre su cuarto encuentro “Sin Límites a tu Creatividad”. Un evento que ha reunido a destacados profesionales del diseño del panorama actual, que han podido intercambiar experiencias y conocimientos, además de conocer de primera mano las nuevas tendencias en etiquetas, papelería y cápsulas, de la mano de las empresas colaboradoras de esta edición, Rivercap, Avery Dennison y Comercial Arqué.

El encuentro “Sin Límites a tu Creatividad” ha abandonado por primera vez La Rioja para celebrarse en Cataluña. Toda una declaración de intenciones por parte de la firma riojana que recientemente ha adquirido Redgraf, Realizaciones y Diseño Gráfico S.A., una compañía con sede en la localidad barcelonesa de Rubí y que está especializada en la fabricación de etiquetas encolables y autoadhesivas para el sector del cava. Se refuerza, de este modo, la presencia de Grupo Argraf en esta importante zona de vinos y cavas, donde ya trabajaba, fortaleciéndose la relación con los clientes de esta área, además de abrir una nueva línea de negocio: la fabricación de cápsulas para cava.

Grupo Argraf Etiquetas Sin Límites (2)

El director general de Grupo Argraf, Alberto Torroba, ha destacado que el evento “Sin Límites a tu Creatividad” “ha sido un espacio para aprender y para compartir”. Ha subrayado el acierto al trasladar este año el encuentro a Cataluña, en concreto, al corazón del Penedés, “un entorno majestuoso y con especial relevancia para nosotros, dada la adquisición de Redgraf”.

Grupo Argraf ha querido acercar su empresa a profesionales del diseño de diferentes puntos de España con el objetivo de establecer futuras sinergias. No en vano, Grupo Argraf se ha situado como líder y referente en el sector de las etiquetas de alto valor.

Han sido dos jornadas intensas, enmarcadas en Bodegas Codorníu y Bodegas Freixenet, en las que los diseñadores, además de disfrutar con las actividades programadas desde Grupo Argraf, han asistido a una charla del director creativo de YOUMEDIA, Ecequiel Barricart, en la que abordó aspectos tan importantes como la creatividad, el metaverso o el ser digital. También han participado en una cata de cavas de la mano del Master of Wine Jonas Tofterup. De origen danés, es uno de los siete Master of Wine que residen en España.

Asimismo, el encuentro ha servido para presentar al nuevo gerente de Redgraf, Miguel Torroba, que asume la importante misión de consolidar la compañía y hacerla crecer en este sector tan competitivo.