Patrocinado por Grupo Argraf desde sus inicios en 2018, el EtiquetaNews Awards está  considerado el certamen más relevante de Europa en su categoría debido a sus altos niveles de participación.

Àlex Arán, estudiante de la escuela de diseño online, LABASAD School of Art&Design, ha ganado la quinta edición de EtiquetaNews Awards con su diseño de la etiqueta de vino blanco “Llum”. Este certamen, patrocinado por Grupo Argraf desde su primera edición en 2018, está considerado el más relevante de Europa en su categoría debido a sus altos niveles de participación, que en sus cinco ediciones han sumado casi 2.000 estudiantes presentados.

Argraf Impresión etiquetas Premios EtiquetaNews

Patrocinando este concurso, queremos mostrar nuestro interés por descubrir y potenciar los nuevos talentos. También motivar a los mejores estudiantes de diseño gráfico para que orienten sus carreras profesionales hacia la industria de la etiqueta y el packaging.

El diseño ganador de este año es una etiqueta inspirada en “la luz que nos acompaña en esas noches de reflexión junto con una copa de vino y que nos propone una conexión poética con el producto”, explicaba su autor.

Antonio Martínez, de la Escuela Superior de Diseño de Murcia, se ha hecho con el segundo premio gracias al trabajo con su etiqueta “Capítulo 12”, mientras que el tercer galardón ha sido para Ana Isabel Ordóñez, de EASDA Alicante, y su etiqueta “Luna de cosecha”.

Argraf Impresión etiquetas Premios EtiquetaNews

LABASAD School of Art&Design, triunfadora del certamen

Este año, LABASAD School of Art&Design ha sido la gran triunfadora del certamen, al lograr tres de los cinco principales premios del Concurso: Premio al Mejor Centro de Formación en Diseño de Etiquetas de España; Premio al Mejor Profesor en Diseño de Etiquetas, que ha sido para Beatriz Suárez y el ya mencionado primer premio a su alumno Àlex Arán.

El jurado que ha escogido a los galardonados de esta edición ha estado formado por destacados expertos del mundo del diseño profesional.

En la Gala de Entrega de Premios que se ha realizado nuevamente en formato virtual el pasado 3 de mayo, se ha puesto de manifiesto las grandes posibilidades para estos estudiantes en un mundo necesitado cada vez más de buenos diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 1 =

Publicar comentario