Desde sus inicios, hace ya 16 ediciones, Grupo Argraf ha sido fiel patrocinador del club de catas de lo mejordelvinoderioja.com. Este año, más especial si cabe tras el paréntesis a causa de la pandemia, no iba a ser una excepción.

La presentación de esta nueva temporada de catas tuvo lugar a finales de febrero en el hotel Gran Vía y a ella acudió nuestro director general, Alberto Torroba, quien estuvo acompañado del resto de patronos: Tonelería Quercus, Rivercap, Calcco, Brener y Maheri.

En su decimosexta edición, el club decano en La Rioja contará con una completa programación compuesta por nueve catas para conocer qué está pasando en Rioja y descubrir todas las novedades del territorio, procedentes tanto de los recién llegados como de las bodegas históricas.

Las catas, que comienzan el 3 de marzo con Bodegas Sonsierra y su nuevo proyecto, Viñedos de Sonsierra, se celebrarán en los salones del hotel Gran Vía. Una oportunidad única para que los aficionados puedan aprender de primera mano las diferentes elaboraciones y degustar los mejores vinos de Rioja.

Desde el lejano año 2007, cuando se celebró su primera edición, por el club han pasado cerca de 130 bodegas y un millar de vinos catados; cientos de ellos lucen las etiquetas de Grupo Argraf, cuya cifra de botellas etiquetadas supera ya los 900 millones.

Para Grupo Argraf, la colaboración entre las empresas que en uno u otro ámbito trabajamos dentro del sector vitivinícola siempre ha sido una de nuestras señas de identidad, y por ello, creemos esencial apoyar la celebración de eventos como este, que ayudan a difundir la cultura del vino de Rioja y acercar a sus protagonistas al público.