Grupo Argraf patrocina Wine Land 2021

La formación continua, la reflexión y la colaboración entre los diferentes agentes que trabajamos por y para el sector vitivinícola es una de nuestras señas de identidad. Por ello, desde Grupo Argraf hemos querido apoyar la celebración del foro internacional de enología y enoturismo Wine Land 2021, convirtiéndonos en uno de sus patrocinadores oficiales.

Wine Land busca abrir un espacio para analizar las necesidades y tendencias dominantes en los ámbitos de la comercialización y el consumo, el enoturismo y la sostenibilidad. También para detectar nuevas oportunidades y cambios de modelo de negocio y compartir conocimientos y experiencias de éxito.

En este evento, organizado por el Club de Marketing de La Rioja los días 29 y 30 de noviembre en Riojaforum, intervendrán una treintena de ponentes, entre ellos Alberto Pérez, asesor de Grupo Argraf, quien intervendrá en una charla titulada ‘De la crisis del covid, a una nueva crisis de  suministros, transporte…”.

‘Wine Land 2021’ se centrará en los ámbitos de la sostenibilidad y el marketing en la era post pandemia, con contenidos en formato de clases magistrales, paneles, conversaciones, entrevistas y presentaciones  que, además de analizar las nuevas tendencias, evaluará cómo afectan al mercado y en qué medida responden a los cambios de comportamiento del consumidor.

Los contenidos han sido seleccionados por un comité liderado por Pilar Molestina, por su relevancia y teniendo en cuenta aquellas cuestiones que interesan y preocupan al sector vitivinícola a nivel mundial, y español en particular.

El foro cuenta con un interesante programa, que se puede consultar en la web wineland.es, y que podrá seguirse tanto de forma online o como presencial previa inscripción en ambas modalidades.