Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Grupo ArgrafGrupo Argraf

Instalaciones

El Grupo Argraf cuenta con 10.000 metros cuadrados de instalaciones en la localidad alavesa de Oyón, a 3 kilómetros de Logroño y en pleno corazón de una de las regiones vitivinícolas más importantes del mundo, La Rioja.

Distribuidas en varias naves, nuestras instalaciones albergan 20 máquinas de impresión con 102 cuerpos, y 18 máquinas de estampación y acabado, operadas por una plantilla de técnicos compuesta por 80 personas. Además, el complejo contiene importantes áreas de almacenamiento y depósito, zona de carga, oficinas administrativas, áreas de diseño, etcétera.

En total, el Grupo Argraf tiene a más de 140 personas entre su personal, la mayoría expertos de alta cualificación en sus respectivas áreas de conocimiento. Por otra parte, la amplitud de nuestras instalaciones nos permite afrontar la cada vez mayor demanda de nuestros servicios.

AnteriorSiguiente
..
..
..
..
..

Tecnología

El liderazgo del Grupo Argraf se ha basado principalmente en la fuerte inversión continua en I+D+i, gracias a la cual ha estado siempre en la vanguardia de las más novedosas técnicas de impresión, estampado y acabado, ofreciendo servicios de última generación, la máxima calidad y el diseño más innovador para nuestros clientes.

El potencial de diseño e impresión de Argraf se pone de manifiesto con sólo echar un vistazo a la maquinaria y equipos técnicos existentes en las principales secciones de la empresa.

El Grupo Argraf ha sido pionero en España en la implantación de los más modernos sistemas digitales para facilitar la creación y preimpresión.
Área de Gestión
Actualmente nos encontramos en proceso de implantación de un nuevo sistema de gestión empresarial que agilizará la gestión de presupuestos, pedidos, control de la producción y expedición de nuestros productos, y mejorará la transparencia e información para nuestros clientes.

Área de impresión en bobina
2 máquinas de impresión offset en bobina
10 máquinas de impresión flexográfica en bobina
1 máquina de impresión digital en bobina
 
La mayoría de nuestras máquinas de impresión flexográfica cuentan con posibilidad de múltiples acabados en línea, tales como plastificado, estampación fría, estampación caliente, serigrafía y laminación de dos materiales que conformen una única etiqueta.
Una de ellas es una OMET con 10 cuerpos de impresión flexográfica con un potente cuerpo de estampación caliente y relieve, que la hacen una de las máquinas más completas en cuestión de acabados de España.

Subsección de acabados en bobina
3 máquinas de estampación y relieve.
3 máquinas de estampación, relieve y serigrafía.

Con este parque de maquinaria de acabados somos capaces de realizar los más completos acabados requeridos por nuestros clientes en una sola pasada de máquina, reduciendo así los tiempos de entrega de los productos.
Área de impresión plana
Máquina Speed Master 8 colores de gran formato y torre de aplicación de barniz acrílico o UVI.
Máquina Speed Master 8 colores de gran formato.
Máquina Speed Master 8 colores para tintas offset UVI.
Máquina Speed Master 2 colores.

Subsección de acabados en plano
2 máquinas de estampación y relieve BOBST.
Guillotinas, troqueladoras, taladradoras y máquinas tipográficas.