Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Grupo ArgrafGrupo Argraf

nuestros SERVICIOS

Impresión y acabados

Alta calidad de impresión
Alta calidad de impresión
Tintas y acabados especiales
Tintas y acabados especiales
Troqueles personalizados
Troqueles personalizados

La calidad que ofrece Argraf en sus etiquetas y trabajos de impresión está basada no sólo en la profesionalidad y capacidad de sus técnicos, sino también en su avanzada tecnología y su potencia fabril.

Argraf tiene unas grandes instalaciones, de más de 10.000 metros cuadrados, donde mantiene integrados los diferentes departamentos que completan todo el proceso de fabricación de las etiquetas: desde el departamento de diseño y preimpresión, pionero en la implementación de sistemas digitales adaptados a la creación y la preimpresión, hasta las áreas de impresión, estampación y acabado.

“Más de 10.000 m2 de instalaciones donde se integra todo el proceso de fabricación de etiquetas”

El parque de impresión de Argraf cuenta con 29 cuerpos de impresión offset y 77 cuerpos de impresión flexográfica. Con este equipamiento es posible realizar todo tipo de etiquetas encolables o autoadhesivas con una gran calidad de impresión y una capacidad de adaptación a las necesidades de cada bodega.

Argraf es líder también en acabados distintos para las etiquetas, con objeto de protegerlas, embellecerlas y diferenciarlas. Una de las características destacadas es la integración de los distintos acabados en sus propios talleres: estampación, barniz acrílico, barniz ultravioleta y troquelado. Sirva como ejemplo que cuenta con un departamento de estampación con 8 máquinas de alta tecnología, el mayor que existe en España. Así se ofrecen terminados UVI, plastificados, barnizados máquina o acrílico, etcétera.

“Argraf cuenta con 29 cuerpos de impresión offset y 77 de impresión flexográfica”

Argraf colabora con sus clientes en la solución del etiquetado en sus instalaciones, aconsejando papeles, colas y actuaciones en máquinas para mejorar la presentación final del producto.

“Etiquetas encolables o autoadhesivas de máxima calidad”

“Integración de los más modernos acabados en taller”

“Departamento de estampación con capacidad para terminados UVI, plastificados, barnizados máquina o acrílico, etcétera”