Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Grupo ArgrafGrupo Argraf

nuestros SERVICIOS

Asesoramiento a diseñadores

AnteriorSiguiente
24 Mozas, DO Toro, etiqueta
Desde nuestro departamento de preimpresión ofrecemos un servicio de soporte a diseñadores para orientarles sobre la aplicación de distintas técnicas de impresión y acabados

La parte más creativa del desarrollo de una etiqueta para un producto determinado es la del diseño. El diseño es la combinación de varios factores (colores, líneas, dibujos, iconos, composición, textos...) que producen un resultado subjetivo, una percepción positiva en el observador, aparte de facilitar la llegada de la información sobre el producto al receptor.

En Argraf estamos orgullosos de que el 70 por ciento de nuestros clientes nos encargue no sólo la impresión sino también el diseño de sus etiquetas. La calidad contrastada de nuestro equipo de autores, algunos con más de 20 años de experiencia, supone una garantía de creatividad y técnica casi sin competencia en el mercado de las etiquetas de alimentación, aportando a cada una de ellas un estilo diferenciador y una identidad propia.

“Asesoría de acabados y diseño de etiquetas en nuestro departamento creativo”

Por si fuera poco, nuestras amplias bases de datos históricos de etiquetas nos permiten analizar la evolución de los diseños en una misma marca o segmento de productos, evaluar las posibles combinaciones de elementos ya conocidos, y estudiar nuevos planteamientos creativos en consonancia con las nuevas tendencias de moda y las posibilidades que ofrecen las nuevas estampaciones y acabados.

Más de 1.800 nuevas etiquetas ven la luz cada año en Argraf, ayudando a nuestros clientes a la conquista de sus respectivos mercados, y otras tantas se renuevan en función de las necesidades de marketing de las empresas o de las exigencias de la legislación en materia informativa. Todas ellas son producto de nuestro constante estar al día en información, tendencias e investigación.