Otro año más, y ya son cuatro, desde Grupo Argraf seguimos apoyando a los estudiantes de diseño gráfico con nuestro patrocinio en el concurso EtiquetaNews Awards 2021.

Un certamen que pretende crear nuevas generaciones de diseñadores gráficos especializados en etiquetas y packaging, al mismo tiempo que promocionarlos, ya que existen grandes oportunidades en el mercado para ellos.

Con este patrocinio queremos mostrar nuestro interés por descubrir y potenciar los nuevos talentos. También motivar a los mejores estudiantes de diseño gráfico para que orienten sus carreras profesionales hacia la industria de la etiqueta y el packaging.

Con el plazo de solicitudes ya finalizado y más de 50 universidades y centros de formación inscritas, en Grupo Argraf estamos deseando comprobar la calidad de los trabajos presentados, que cada año es mayor y más numerosa, convirtiéndole en “El Mejor Concurso de Etiquetas de Europa”. No en vano, para su organización se rodea de un jurado de expertos con gran reputación.

Este año, la entrega de premios a los ganadores se realizará el 6 de mayo. Estaremos atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 5 =

Publicar comentario