Personal de gestión de Grupo Argraf

Que en la situación actual una empresa sea capaz de mantener inversiones en maquinaria por valor de 1,5 millones de euros no es fruto del azar, sino de la previsión y de tener muy clara su visión: estar siempre en la vanguardia tecnológica.

Grupo Argraf somos una compañía consolidada e innovadora, pero también prudente. Por ello, en 2020 hemos conseguido mantener el plan que teníamos previsto. Hemos demostrado que el desarrollo tecnológico es una de nuestras prioridades para diferenciarnos y seguir ofreciendo las etiquetas más sofisticadas del mercado.

En marzo, instalamos un equipo de aspiración de malla, que nos ayuda a mejorar el flujo de material, la logística dentro de la planta y mantiene la limpieza dentro de la misma.

Además, hemos incorporado una segunda semi rotativa offset UV de Miyakoshi, el mismo modelo que la anterior, pero a la que se han añadido más prestaciones para atender las particularidades de mercado (tiradas más cortas, altas exigencias de calidad…) y otras que la firma ha desarrollado específicamente para nosotros, ya que precisábamos el modelo más potente, con más ancho de impresión y velocidad, y para tener esa capacidad de hacer acabados en línea que es tan demandada en nuestro sector.

Que los primeros meses de 2021 serán de caída importante es innegable, pero el año irá mejorando paulatinamente.

Al final, todo pasa. Cuando llegue la normalidad, Grupo Argraf tiene que estar preparada para seguir funcionando perfectamente. Y tenemos un colchón financiero suficiente para poder abordar cualquier contingencia.

El futuro será tecnológico y sostenible, y aunque aún quedan unos meses duros para superar la situación actual, confiamos firmemente en que nuestra apuesta por las personas, la innovación y la calidad máxima en todos los procesos sirva para seguir creciendo y manteniendo la excelencia productiva.

Estos 40 años de experiencia nos proporcionan un “saber hacer”, que es fundamental para ofrecer un resultado final perfecto. Un trabajo que busca la excelencia y el perfecto equilibrio entre las ventajas del desarrollo tecnológico y la magia y esencia de la artesanía.

Fotografía: Infopack