La fuerza del packaging

Durante la emergencia sanitaria vivida los pasados meses, se ha demostrado que la industria española del packaging, a la cual pertenecemos, es un sector esencial e imprescindible. Con la campaña #LaFuerzadelPackaging, lanzada por el salón Hispack de Fira de Barcelona, se ha buscado poner en valor las aportaciones del envase y embalaje, así como el esfuerzo, trabajo y solidaridad de las empresas y profesionales de esta industria para hacer frente a la pandemia.

Al mismo tiempo, se reivindica y anticipa que el packaging será también estratégico a la hora de relanzar la actividad económica de todos los sectores productivos y comerciales en la nueva normalidad que actualmente estamos viviendo.

Con esta campaña también se subraya la innovación permanente de nuestra industria para seguir garantizando la máxima protección y seguridad en la fabricación y distribución de los productos, sin olvidar el reto de la sostenibilidad que marca los nuevos desarrollos en maquinaria, materiales, procesos, logística, etiquetas, envases y embalajes, estando nuestra empresa muy concienciada en este tema siguiendo desde hace años una política de calidad y medioambiente.

“El packaging ha recuperado su auténtica razón de ser: proteger lo que importa y hacerlo llegar a la sociedad, siendo los envases y embalajes la solución para acercar los servicios y los productos a las personas, garantizando la seguridad y la higiene, aspectos de relevancia para hacer frente a esta crisis.”

Fuente | IDE-E.COM